Manual de Convivencia

Nuestra Fundación pretende dar instancias para desarrollar nuestro proyecto en un ambiente integral, formando a un estudiante con principios y valores basados en el método materno-paterno cristiano, que le permita participar, aportar y desenvolverse de manera óptima y positiva en la sociedad que le corresponda vivir.

Reglamento Interno (Normas, Planes y Programas, Reglamento Evalución, Protocolos y Manual de Convivencia)

Este Manual tiene como finalidad promover y desarrollar en todos los integrantes de la comunidad educativo pastoral los principios y elementos que aporten a una convivencia escolar sana, con especial énfasis en la formación que favorezca la prevención de toda clase de violencia o agresión.

La sana convivencia escolar es un derecho y deber de todos los miembros de la comunidad educativa, que permita a las personas desenvolverse en un ambiente de respeto, tolerancia y libre de violencia, facilitando el, óptimo desarrollo de su personalidad y aprendizajes. Nuestra comunidad educativa está formada por todos los miembros que integran la Fundación, incluyendo a alumnas, padres, madres, apoderados, docentes, profesionales, asistentes de la educación, equipo directivo y sostenedor, cada uno de los cuales tiene un rol fundamental en la convivencia escolar